Espectáculos

“Llevaba mi primer tanga de diamante debajo", la confesión de Britney Spears

La princesa del pop aparece en un video bailando con sus invitados el día de su boda.

Britney Spears se cambió hasta en tres ocasiones tras darle el “sí quiero” a Sam Asghari, su actual esposo. También se cambió de atuendo para bailar como si no hubiera un mañana junto a sus invitados famosos. En los videos y fotografías que ha ido compartiendo en los últimos días en Instagram, se le puede ver divirtiéndose en la pista de baile con un vestido negro de Versace tipo esmoquin tan corto que dejaba a la vista la parte inferior de sus glúteos.

PUBLICIDAD

Hace más de quince años, cuando salía de fiesta con Paris Hilton por Los Ángeles en su época más “alocada”, la princesa del pop fue sorprendida en un par de ocasiones en una postura comprometedora que dejaba claro que no se había puesto ropa interior. Sin embargo, en su enlace no cometió el mismo error.

“No se preocupen, llevaba mi primer tanga de diamante debajo de la chaqueta. Espero no haber ofendido a nadie“, explicó a todos sus seguidores en un video donde aparece bailando con sus invitados y con su ahora esposo Sam Asghari.

Beso con Madonna

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la boda de Britney Spears, que se celebró en su casa de Thousand Oaks en la más estricta intimidad. La lista de invitados fue muy reducida para un evento de estas características, limitándose a unas cien personas, pero aún así contó con un sinfín de rostros famosos como Drew Barrymore, Ansel Elgort, Will.i.am o Donatella Versace.

La princesa del pop comenzó su matrimonio besando a otra persona a los pocos minutos de darle el ‘sí quiero’ a su flamante esposo, aunque lo más probable es que a él no le importara demasiado porque se trataba de la mismísima Madonna.

Nada más comenzar la fiesta posterior al enlace, las dos artistas recrearon el icónico beso que se dieron sobre el escenario de los MTV VMA en el 2003 mientras actuaban con Christina Aguilera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último