Tendencias

VIDEO. Captan a supuesta bruja en el techo de una vivienda

Le tiraron palos y objetos tratando de amedrentarla, pero fue infructuoso.

Una supuesta bruja que apareció en el techo de una vivienda y fue captada en video, lo cual conmocionó a los habitantes de ese lugar, así como a los usuarios de redes sociales. Este hecho se registró en el barrio Comuneros ubicado en el oriente de Cali, en Colombia.

Una sombra que se resguardaba en la terraza de una casa fue acorralada por los vecinos que trataban de llegar a ella de diferentes maneras, pero no lo lograban. Le tiraron palos y objetos tratando de amedrentarla pero fue infructuoso ya que no lograban atraparla.

La supuesta bruja empezó a replegarse y se movió por las terrazas ágilmente apareciendo como unas cinco casas adelante. Los vecinos exaltados trataron de captarla con videos de los celulares y aunque las imágenes no son muy claras.

Recomendados

“La bruja, hay una bruja allá, cójanla, bájenla muchachos, mira cómo se mueve, ve”, no deja de gritar un hombre.

Otra de las teorías es que habría sido algo planeado y actuado para un video preparado por un youtuber de ese sector de la ciudad y que muchos de los que aparecen el vídeo sabían que no era realidad. Lo cierto es que el video rápidamente se hizo viral en redes sociales:

Usuarios reaccionan

Usuarios de redes sociales no dudaron en cuestionar la veracidad de este video, pues aseguran que solo lo hacen para generar monetización en este tipo de contenidos:

“Favor validar sus publicaciones y no crear más desinformación. El video de la `bruja´ es producto de la constante adquisición monetaria que producen estos contenidos. La nueva ola caleña de influenciadores y gestores de entretenimiento”, comentó Huber Arboleda.

“Como siempre el que graba tiene la cámara más mala. Ahora cualquier cosa se hace viral, y todos caen en las mentiras de los creadores de contenido”, expresó Yutave Azb.

Tags

Lo Último


Te recomendamos