Espectáculos

Shakira se viste de bruja en minifalda para ir al colegio de su hijo

La cantante reveló en un video que es voluntaria en el colegio de Milán por lo que tenía que ir disfrazada para una actividad que realizarían por Halloween.

El 31 de octubre de celebra Halloween, y desde días previos las celebridades se prepara con divertidos disfraces, una de ellas fue Shakira.

Hace unos días, la cantante compartió con todos sus seguidores unos videos mostrando el disfraz de bruja que eligió para ir al colegio de su hijo Milán.

“Estoy lista para ir al colegio de Milán, pero no sé si esta falda está muy corta”, dijo en un clip que subió en sus historias.

Recomendados

En las imágenes, se ve que luciendo un diminuto vestido negro, con tul y un gran sombrero, característico de las brujas que aparecen en las películas.

Además, por medio de una encuesta de la red social, le pregunta a sus seguidores ‘¿la falda es muy corta?’.

“Pelo de bruja sí que tengo. Perro de bruja, sí, también tengo perro de bruja”, afirmó en otra publicación, en la que muestra a su mascota llamada ‘Teddy’.

“Soy voluntaria en el colegio de Milán, vamos a organizar juegos y estoy lista para celebrar Halloween”, agregó.

En otro video, se ve que la cantante está con otra mujer, también disfrazada de bruja, en un ‘stand’ lleno de bebidas.

La celebración de la cantante

Shakira aprovechó este Halloween para disfrazarse de una forma muy original.

La colombiana fue invitada a una fiesta de disfraces junto a Gerard Piqué, y a través de sus redes sociales mostró el outfit que eligió, a tono con el de su pareja.

“I know what you did last Halloween (Sé lo que hiciste el Halloween pasado)”, escribió.

La publicación fue acompañada por una foto en la que se ve a la pareja disfrazados de colegiales “diabólicos” mientras se están por dar un “beso de lengua”.

Para la ocasión, ella eligió una camisa blanca con corbata negra y una minifalda oscura. Además, se peinó con dos colitas. Para dar el aspecto “terrorífico”, se maquilló heridas, sangre y ojeras en la cara.

Por su parte, él luce un maquillaje similar, corbata y el pelo rojizo, mientras corre sangre por su rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos