Tendencias

VIDEO. Hombre rompe su smart tv por hacer el "Anitta challenge"

Un hombre intentó mostrar su talento en el baile al hacer el "Anitta challenge", pero terminó rompiendo su televisión.

Hombre rompe su smart tv por hacer el Anitta challenge Hombre rompe su smart tv por hacer el Anitta challenge

En todas las redes sociales se vuelven populares los videos de internautas copiando los pasos de la cantante brasileña Anitta, mejor conocido el “Anitta challenge”. El intento de un hombre no fue la excepción, pues mientras mostraba sus dotes para el baile, rompió su televisión.

PUBLICIDAD

Este baile implica la fuerza de los músculos, sobre todo en los brazos para contraerse hacia el suelo como la famosa. Es por ello que, al momento de tirarse y subir sus pies, golpea su smart tv hasta estrellarla en el piso.

En la grabación se ve que el joven se encontraba con su familia, quienes gritaron en el acto mientras que una mujer hizo un gesto de incredulidad por la situación. Asimismo, en la grabación se expone que la imagen de la televisión quedó paralizada, y ahora solo emite sonidos.

Reacciones

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues hay quienes tomaron el momento con humor y aseguran que se trata de su TikTok favorito.

“Y las empresas de TV se alegran al ver que existen sujetos así”. “Quiero ver la segunda parte…el velorio del hombre ????”. “Jajajajajaka la cara de la señora y la vuelve a colocar”. “Aquí no pasa nada no pasó nada, ahora ya está en otro leve la tv familias”. “XD imitando el paso y le pasa esto XD y la cara de la señora jsjsjsj jajjaja”, se lee en los comentarios.

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último