Espectáculos

VIDEO. Anitta sube al escenario mostrando sus atributos en tanga

La cantante brasileña elevó la temperatura de miles de fans con sus candentes movimientos durante un concierto, donde no dejó nada a la imaginación por su sexy atuendo.

Anitta encendió el escenario en su más reciente presentación en São Paulo, Brasil, donde se enfundó en un atrevido body azul eléctrico que dejaba al descubierto su trasero.

PUBLICIDAD

La cantante brasileña se robó todos los reflectores del espectáculo musical, pues realizó sensuales pasos de baile que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes.

En uno momento ella dejó de cantar para después agacharse en el suelo y comenzar a mover las caderas de una manera que dejó impactada a la audiencia.

Llamó la atención el singular look que lució , mismo que contó con aberturas en el área de los glúteos y algunas aletas de sirena en la parte de los tobillos.

Gracias a su candentes movimientos, su nombre se convirtió en tendencia, pues los usuarios de las redes sociales compartieron una y otra vez su sensual baile.

Y aunque lució radiante en su presentación, algunos internautas no dudaron en criticar sus glúteos.

PUBLICIDAD

Algunas personas aseguraron que la brasileña se sometió a algunas operaciones para quedar como una integrante de las Kardashian, mientras que otros internautas pidieron no criticar su cuerpo.

Quieren seguir a la cantante

El peculiar baile de Anitta ha sido viralizado como #AnittaChallenge, pues algunas mujeres se tiran al piso boca abajo y comienzan a mover las caderas al estilo de la reguetonera.

anitta.jpg (VOSmedia)

En TikTok abundan los tutoriales para imitar los sensuales movimientos de la estrella, pues la usuaria Fabi Diez se encargó de enseñar a sus seguidores el “paso de la más mami”.

Por su parte, la hermosa mujer no dudó en compartir una sensual foto de su look en Brasil, pues a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen luciendo su atuendo con agujeros en el área de los glúteos.

“Ya hiciste tu challenge? Las estoy mirando #Envolver”, le preguntó a sus fans.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último