Espectáculos

Chiquis Rivera hace rebotar su enorme trasero e imita a Anitta

La famosa cantante decidió unirse al candente challenge de la brasileña y lo mostró en sus redes sociales.

No hay duda, el challenge de Anitta ha sido uno de los más exitosos hasta el momento en Instagram y Tik Tok.

Muchos son los famosos que se han “echado” al suelo a mover el booty como lo viene haciendo la brasileña.

Pero, una de las últimas famosas latinas, antes que llegue el clip de “Gatas”, es Chiquis Rivera, quien no tuvo reparo en mover su retaguardia desde su cama.

Recomendados

En los últimos días, la hija de Jenni Rivera ha estado muy concentrada en los ensayos para su presentación en los Latin American Music Awards.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ha destacado que se ha visto a Chiquis mucho más delgada.

Hay que destacar que, recientemente Rivera dio inicio con su gira Abeja Reina Tour 2022, que la llevará a varias ciudades de Estados Unidos.

Chiquis Rivera mejor que nunca…

Y es que a lo largo de este año, la cantante ha estado más activa que nunca, ya que recientemente lanzó dos nuevos productos de belleza.

Por medio de sus diferentes redes sociales presentó un labial y un delineador de cejas, lo cual fue muy bien recibido por sus admiradoras.

Asimismo, recientemente estrenó su reciente tema “El Honor”, en donde se le puede ver muy sexy, prendiéndole fuego a un auto.

Además, durante un concierto realizado en el Palace Casino, la joven despejó los rumores de una posible enemistad con su abuelita, Doña Rosa.

Durante el recital, la intérprete pidió un gran aplauso para Doña Rosa y agradeció todo el apoyo que le ha estado brindado a lo largo de su carrera.

Hay que recordar que fue hace tan solo unos días atrás cuando se realizó una auditoría a la empresa de Jenni Rivera, la cual está al mando de su hermana, sin embargo, esta podría pasar a manos de Johny López, el menor de los hijos de La Diva de La Banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos