Laura Bozzo es la reina de los memes en “La Casa de los Famosos 2”

Por estar sin maquillaje, la manera en que se sienta o simplemente por sus expresiones, Laura Bozzo está coronándose hasta ahora, como la reina de los memes.
Publicidad

La Casa de los Famosos” ha sido un fenómeno desde su estreno. Llena de personalidades del mundo del espectáculo, el reality show inspirado en “Big Brother”, encantó a cientos de usuarios de redes sociales, inmortalizando algunos de los momentos más graciosos de Laura Bozzo.

Como era de esperar, muchos de los mejores memes tienen como protagonista a Bozzo, pues su peculiar personalidad y su expresividad la han convertido en la favorita de los internautas. Ya desde el comienzo del programa, la peruana había advertido a sus compañeros que no permitiría que nadie se metiera con ella, por lo que muchos advirtieron que la conductora sería parte importante de las polémicas en el reality.

Sus aliados

A pesar de sus advertencias, la presentadora se ganó el afecto de los otros concursantes, famosos como Brenda Zambrano y Luis “Potro” Caballero demostraron llevarse muy bien con Laura. Según los mismos internautas, el estilo despreocupado de la peruana, sus reacciones graciosas y sus múltiples siestas la han convertido en el blanco principal de los creadores de memes.

 

A pesar de su popularidad, ganada recientemente por los mismos memes, los rumores indican que su tiempo en la casa terminará más pronto de lo pensado, por cuestiones de contrato.

 

Le puede interesar: Laura Bozzo aparece en transparente vestido copiando look de Megan Fox

(Visited 11,451 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO