Tendencias

VIDEO. Niña de 13 años es remitida tras robar y agredir a anciana

Una adolescente de apenas 13 años fue remitida como parte de un trío de sospechosos que golpearon y robaron a una anciana.

Adolescente-13-años Adolescente-13-años

Una niña de apenas 13 años fue remitida por las autoridades policiales como parte de un trío de sospechosos que golpearon y robaron a una anciana cuando entraba a su edificio en el vecindario Pelham Bay de El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.).

PUBLICIDAD

La policía de Nueva York divulgó un video del asalto en procura de los atacantes. Hasta el momento solo la adolescente ha sida remitida, aunque las imágenes captaron a tres sospechosos rodeando a la víctima en la puerta de su edificio cerca de las avenidas Roberts y Hobart justo después de la medianoche del domingo.

La mujer de avanzada edad trató de mantener la puerta cerrada, pero los sospechosos entraron al vestíbulo. La policía dijo que agarraron su bolso, halaron su cabello y la empujaron, causando que se cayera y se rompiera la cadera. Al huir se llevaron dinero en efectivo y su tarjeta de débito.

Recomendados

“Es lo peor que le puede pasar a alguien de su edad, ya sabes, romperse la cadera, sin importar todo lo demás sobre ser agredido”, dijo a CBS2 el hijo de la víctima, quien declinó dar su nombre.

Embarazada atacada

Una joven embarazada de 26 años fue arrojada contra el suelo durante un violento asalto ocurrido en una calle de Queens al comenzar un día laboral. La policía de Nueva York publicó un video del robo que captó una cámara de vigilancia, ocurrido el miércoles pasado alrededor de las 6:05 horas cerca de la esquina de la calle 131 y la avenida Liberty, en el vecindario Richmond Hill.

La víctima caminaba por la acera con una sombrilla cuando un hombre que pasaba repentinamente se abalanzó sobre ella, le agarró el bolso y la arrojó al suelo en su esfuerzo por quitárselo de las manos, según captó el video.

El atacante huyó corriendo. Paramédicos llevaron a la mujer a un hospital con dolor en el abdomen y cortes en la mano, pero la policía no tenía información actualizada sobre su estado o el de su bebé hasta la mañana de este 5 de abril, acotó Pix11. También se confirmó que no hay arrestos.

 

Tags


Lo Último