Noticias

Embarazada murió apuñalada por su novio porque no quería al bebé

La víctima era agente de bienes raíces y tenía 5 meses de embarazo en el momento de su asesinato.

Anthony Hobson, el hombre que mató a su novia embarazada Jennifer Irigoyen (35) en 2019 en Queens (NYC), fue sentenciado a al menos 26 años y 4 meses después de ser declarado culpable del atroz crimen.

“La sentencia de hoy lleva al acusado ante la justicia por un crimen brutal”, anunció el jueves la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado. “Dentro de la escalera de su edificio de apartamentos, la víctima gritó que el acusado estaba tratando de matar a su hijo por nacer mientras la apuñalaba en el cuello, el pecho y el abdomen”.

Sentencia por homicidio

Hobson, de 51 años, fue sentenciado por homicidio en segundo grado y manipulación de pruebas. También fue declarado culpable de posesión criminal de un arma.

Recomendados

Según la sentencia, apuñaló a su novia repetidamente con un cuchillo para carne el 3 de febrero de 2019. Durante el ataque en su edificio en Ridgewood, Irigoyen gritó que Hobson estaba “tratando de matar al bebé”. La víctima era agente de bienes raíces y tenía 5 meses de embarazo en el momento de su asesinato.

Hobson huyó de la escena con el arma homicida, que nunca fue recuperada. Inicialmente se escondió en Pensilvania, pero se entregó a la policía cinco días después del crimen, recordó Pix11.

No fue acusado por la muerte del feto, debido a la entonces nueva ley firmada por el gobernador Andrew Cuomo, que eliminó el aborto del código penal del estado y lo colocó en la ley de salud pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos