Tendencias

VIDEO. Niña intenta salvar a su papá de secuestro

En redes sociales circula un video del momento en el que una niña intenta detener el secuestro de su padre.

Un video captó el momento en el que una niña corre para salvar a su padre de ser secuestrado en las calles de Sonora, México. En el material, se muestra la privación ilegal de su libertad de un hombre en la colonia Moderna, en el municipio de Empalme.  Los hechos se registraron el miércoles 16 de marzo a eso de las 14:00 horas, cuando Víctor Manuel de 34 años acababa de recoger a sus dos hijos menores de edad de la escuela.

Se puede observar que un grupo de sujetos armados interceptó un picop de color negro y bajaron por la fuerza al hombre. Ante ello, la niña de la víctima bajó de la camioneta y corrió para evitar que su papá fuera secuestrado por los sicarios, sin éxito. Luego de los hechos, una mujer presuntamente maestra de los menores llega a la zona para rescatar a los pequeños.

Recomendados

Fiscalía se pronuncia

Por lo ocurrido, la Fiscalía de Sonora confirmó que se trató de un secuestro, pues luego de éste fue localizado el cuerpo sin vida del padre de familia en calles de la misma colonia Moderna. La Fiscalía detalló que familiares de la víctima de 34 años de edad identificaron sus restos, de los que se añadió, presentaban impactos de arma de fuego.

Hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre los hechos, por lo cual se desconocen las líneas de investigación que se siguen para determinar el móvil del secuestro y posterior asesinato.

“Con integrantes de la #MesaEstatalDeSeguridad, la #FiscalíaDeSonora investiga los hechos del día 16 de marzo donde privaron de la libertad a una persona y, después, fue localizado su cuerpo sin vida en la colonia Moderna, en #Empalme”, detalló la fiscalía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos