Tendencias

VIDEO. Cajera se vuelve viral por su atrevido y sexy uniforme

La chica también ha impactado a los usuarios de las redes por su belleza.

Una cajera se hizo viral en redes sociales, luego de lucir de forma atrevida y sexy el uniforme de su trabajo. Se trata de Keyla Anaya, quien es empleada del Oxxo, una tienda de conveniencia de México. La chica también ha impactado a los usuarios de las redes por su belleza.

La “chica del Oxxo”, como le llaman los usuarios de redes sociales, describe que es del estado de Sinaloa y contabiliza 67 mil 400 seguidores, por lo que tenía como meta alcanzar los 70 mil fans, según de TikTok donde comparte videos en los que muestra su atractivo físico.

En uno de sus tiktoks, la joven sinaloense muestra su talento para bailar un lento reggaeton mientras viste pantalones camuflados de guerra y una blusa de color negra y corta que deja al descubierto sus atributos. Porta abierta su camisa del uniforme y se encuentra detrás del área de cajas.

Recomendados

No teme a que la despidan

Keyla se caracteriza por resaltar su belleza al ir a trabajar y aprovecha los tiempos muertos para grabar videos y lo hace sin preocupación alguna de que la puedan despedir de la tienda, ya que en uno de sus tiktoks asegura que la dueña del lugar es aparentemente su mamá.

Aunque los tiktoks fueron grabados hace algunos meses atrás, apenas se han vuelto virales en las redes, situación que la llevó a conseguir más de 70 mil seguidores.


Algunos usuarios en TikTok respondieron a los clips de Keyla con mensajes a modo de broma como: “me dieron ganas de ir al OXXO!”, “q buen servicio debe d haber en ese Oxxo”, “Tengo que visitar el OXXO más seguido”, “Jamás pensé que diría que me gustaria esperar en la fila”.

Le puede interesar: VIDEO: ¿Qué pasó con Elías Navarro, el “Niño del Oxxo”?

Tags

Lo Último


Te recomendamos