Cristian Castro ya terminó con su novia Martha Muvdi tras protagonizar escándalo en la calle

Después del pleitazo que quedó grabado en cámaras entre la novia y la amante, se rumora que Cristian Castro ya finalizó su relación con Martha Muvdi.
Publicidad

Después del escándalo donde la novia y la amante de Cristian Castro se enfrentaran en plena calle de Los Ángeles, en redes sociales trascendió que “El Gallito feliz” ya no tiene novia.

De acuerdo con un informante de la periodista Nelssie Carrillo, Muvdi finalizó su noviazgo con el cantante el domingo.

El rumor tomó fuerza luego del mensaje con el que Muvdi acompañó una foto con el intérprete de ‘No podrás’: “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… Tarde o temprano la necesitará..!!! Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”.

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno ha confirmado que ya no sean pareja.

La novia y la amante se encuentran

En redes sociales se viralizó un video donde una mujer, identificada como Wendy, dio a conocer que era la amante de Cristian Castro.

En el clip se puede ver cuando la mujer vio salir al cantante de su apartamento en compañía de su actual novia, la modelo colombiana Martha Muvdi, a quien insultó y a la vez le gritaba que ese mismo día, habían sostenido relaciones sexuales en la misma cama.

 “¿Qué me hiciste el viernes?, te amo mi amor, ni siquiera habrás cambiado las sábanas”, “puedes creer en la misma cama, la misma comida, Cristian portate serio”, eran las palabras que gritaba la mujer mientras Martha y Cristian caminaban en la calle haciendo caso omiso a lo que ocurría.

Esta mujer asegura que sostenía una relación con el cantante desde julio del año pasado cuando se conocieron en un restaurante, ubicado en Santa Mónica, California, donde ella trabajaba como cajera.

(Visited 224 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO