Tendencias

La maestra que grabó un video sexual y lo envió por “error" a sus alumnos

Según el informe, la maestra dijo que había escuchado rumores de que se compartió un video de ella y su novio.

Una maestra de Ohio, Estados Unidos, se encuentra en el ojo del huracán luego de que 200 alumnos de la escuela donde labora recibieron en sus celulares un video sexual en el que aparece ella y su pareja, según una investigación publicada originalmente por FOX-8.

Ahora, la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía de Cleveland se encuentra investigando el caso, mientras que la maestra fue suspendida de las aulas y puesta bajo licencia. La policía confirmó que el caso involucró un “video inapropiado” en el teléfono de la profesora, mismo que fue enviado a hasta 200 estudiantes; las fuentes policiales informaron que se trata de algún tipo de “video sexual”.

Recomendados

Maestra habló al respecto

Según el informe, la maestra dijo que había escuchado rumores de que se compartió un video de ella y su novio, pero aseguró que ella no lo envió. También mencionó que la grabación estaba en su teléfono celular personal y que no sabe cómo se compartió.

El Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland emitió un comunicado diciendo, en parte, que “la maestra ha sido retirada del edificio y no está trabajando con los estudiantes a la espera del resultado de una investigación”. Mientras que el presidente del sindicato, Shari Obrenski aseguró que no puede comentar sobre un caso específico.

“Puedo decir que tenemos procesos contractuales para proteger a los estudiantes, a nuestro distrito y a nuestros miembros cuando hay casos de acusaciones contra un miembro”, declaró Obrenski.

Los investigadores están tratando de averiguar cómo se envió ese video y cómo terminó en manos de tantos estudiantes. Un resumen policial inicial mencionó una función que muchos tienen en sus teléfonos inteligentes. Es una función para enviar video a una o varias personas con solo un toque.

La Academia Ginn lleva el nombre de Ted Ginn. Ha pasado décadas entrenando y trabajando con niños del centro de la ciudad. No quiso comentar. No se han presentado cargos ni se han tomado medidas disciplinarias por parte del sistema escolar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos