FOTOS. Despiden a maestra por tener una cuenta de Only Fans

La profesora mantenía su perfil en secreto para no mezclar otras facetas de su vida, incluso su exesposo la ayudó a crear el contenido en OnlyFans, pero después la delató.
Publicidad

OnlyFans se ha convertido en una fuerte de dinero muy rentable para hombres y mujeres que suben contenidos a ese portal, pero aún la sociedad lo ve como un tabú esta forma de trabajo.

También puede ver: Estrella de OnlyFans graba video explícito en terminal aérea

Lo anterior fue lo que le pasó a una maestra de secundaria llamada Amy Kupps, de 32 años, que alternaba su trabajo de docencia con subir contenido a OnlyFans.

En el 2019 el esposo de Amy, un fotógrafo fue quien la impulsó a ella a subir material a la plataforma, pues lo veía lucrativo.

Los hombres que empezaron a conocer a Amy por OnlyFans le empezaron a enviar regalos y hablar con ella en privado, lo que llenó de inseguridad a la pareja y desembocó en el 2020 en un divorcio.

Su esposo la habría delatado

Al parecer, por odio, el ex de Amy le mostró las fotografías a la junta escolar y al director. En un principio la mujer fue suspendida, pero con el tiempo prácticamente fue obligada a renunciar de su rol como docente de Historia.

La mujer dejó de ser docente y pasó a trabajar únicamente en OnlyFans donde amasa un importante número de dólares mensualmente.

“Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga. Proteger a los niños es importante para mí”, expresó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy Kupps (@amy.kupps93)

(Visited 4,148 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO