Tendencias

Video: sicarios interceptan una ambulancia y rematan a hombre herido

Luego de sufrir un atentado, mientras era llevado a un hospital, los sicarios detienen la ambulancia y lo ejecutan. La víctima era hermano de un político

hombre-ultimado-ambulancia hombre-ultimado-ambulancia

En el estado de Zacatecas, en México, un par de sicarios interceptó una ambulancia para ultimar a balazos a un hombre que era trasladado a un hospital.

PUBLICIDAD

Según información de medios mexicanos, el herido era llevado a un hospital en una ambulancia, tras sufrir un atentado, cuando un par de sicarios la interceptaron, se subieron y lo remataron.

También puede leer: VIDEO: hombres amarran ametralladora a la pata de una cabra en El Progreso

Recomendados

La víctima respondía al nombre de José Luis, hermano del exalcalde de esa localidad, Gerardo Cabral González.

Informe policial

De acuerdo con la policía mexicana, previo a la ejecución, José Luis fue baleado cuando conducía su camioneta todo terreno, recibió pronta atención médica y logró ser estabilizado por los paramédicos de la ambulancia.

“Justo cuando estaban por llegar al hospital, los sicarios bloquearon la calle y encañonaron a los paramédicos para que abrieran la puerta”, se detalló.

Puede ser de su interés: VIDEO. Así quedó el rostro de la mujer que fue golpeada por un hombre en un gimnasio

Este atentado estaría relacionado a temas del narcotráfico, según autoridades del país vecino.

La guerra entre cárteles del narcotráfico ha elevado alarmantemente los niveles de violencia en Zacatecas, apenas el Día de San Valentín fueron hallados los cadáveres de cuatro estudiantes universitarios que habían sido secuestrados al salir de un bar. Una semana después localizaron a otra joven que fue raptada junto con ellos.

 

 

Tags


Lo Último