VIDEO: hombres amarran ametralladora a la pata de una cabra en El Progreso

Este hecho se registró frente a la iglesia católica de la aldea Sinaca, en Sanarate, El Progreso.
Publicidad

Por causas que se desconocen, dos hombre amarraron una ametralladora a una cabra en El Progreso, lo cual ha causado indignación en redes sociales.

Según la denuncia en redes sociales, dos personas dueñas de un depósito ubicado frente a iglesia católica de aldea Sinaca, en Sanarate, El Progreso, jurisdicción del kilómetro 46.5 de la ruta al Atlántico, “agarran a una cabrita y le amarran una ametralladora en las patas, esta huye asustada, hecho sucedido el pasado domingo”.

Tras viralizarse el video, una asociación contra el maltrato animal ya realiza las acciones correspondientes para el rescate de la cabra.

Además, para que las autoridades competentes accionen contra los responsables de este hecho.

“De verdad que hoy en día hay algunos dis que humanos, sin corazón. Ojalá estos infelices paguen por esto”, “Ignorantes, qué se puede esperar de esta gente, si no respetan a las personas mucho menos a los animales. La Ley de Protección Animal solo está de adorno en nuestro país. Que injusticia para la indefensa cabrita”, dicen algunos comentarios.

Capturan a sujeto en Jutiapa

Mario Zuñiga Monzón, de 35 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) en aldea Jícaro Grande, en Jutiapa, luego que fuera descubierto manteniendo relaciones sexuales con una cabra.

La aprehensión de Zuñiga Monzón se hizo efectiva el 7 de febrero de 2022, en el lugar antes mencionado.

De acuerdo con el reporte policial, los vecinos sorprendieron al señalado teniendo relaciones sexuales con una cabra ante la mirada de dos niños, de 10 y 12 años, que cuidaban el ganado, quienes al observar lo sucedido denunciaron ante las autoridades.

(Visited 2,911 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO