Tendencias

VIDEO. Así quedó el rostro de la mujer que fue golpeada por un hombre en un gimnasio

En el video se observa que la mujer lanza dos manotazos al joven y él, con la punta de su celular, le propina golpes en la cabeza.

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una mujer, identificada como Paola Tovar, siendo golpeada por un hombre en un reconocido gimnasio.

El sujeto utilizó su celular para agredir a Tovar, quien afirmó en Instagram que el 14 de febrero un hombre, en un gimnasio en el norte de Bogotá, Colombia, la empezó a agredir verbalmente por no cederle una máquina para hacer ejercicio.

“El señor Jefferson Alexander Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”, inició el relato la joven de 23 años de edad.

La mujer pensó que la agresión se iba a quedar en lo verbal, hasta que Otálvaro le lanzó una cachetada y ella enfurecida fue a arremeter contra el él, pero este le pegó dos veces con el celular en la cabeza de Tovar.

Recomendados

Tovar afirma que antes del golpe del sujeto, ella lo rasguño varias veces, pero no por eso válida la agresión del hombre en este centro de acondicionamiento físico.

Otálvaro también denunció la agresión de Tovar a través de su cuenta en Instagram:

Rostro de la mujer agredida

En las últimas horas se viralizó una fotografía de la joven agredida.

Frente a los hechos sucedidos, el gimnasio emitió un comunicado:

“Estamos comprometidos en brindar espacios seguros para todos. Ya nos comunicamos con las personas afectadas y estamos atentos a colaborar en lo que sea necesario. En estos casos tan graves debemos acogernos a la legalidad y a los procedimientos correctos para no afectar el debido proceso”, dice el gimnasio.

Aseguraron además que una vez sucedido el incidente, la compañía activó el protocolo de asistencia establecido. “Ello incluyó la atención inmediata de las lesiones por parte de la fisioterapeuta designada en la sede, el aviso a las autoridades y el llamado a servicios de atención prehospitalaria (ambulancia) por parte de la entidad proveedora de servicios de salud”, aseguran en el comunicado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos