Tendencias

Mientras posaba para OnlyFans, su hijo se ahogó en una piscina

El niño de 2 años se ahogó mientras su madre hacía una sesión de fotos para adultos a solo unos metros de distancia.

muerte-niño-OnlyFans muerte-niño-OnlyFans

Un niño de 2 años murió tras ahogarse en una piscina mientras su madre posaba junto a otras modelos de OnlyFans y su padre era el encargado de tomar las fotografías.

PUBLICIDAD

El trágico suceso ocurrió en una lujosa casa en Pattaya, Tailandia, durante San Valentín.

El pequeño Chawanakon Hancharoenpanna, que este miércoles hubiese cumplido tres años, estaba jugando con su hermano menor en la piscina en tanto que su madre, identificada como Wiyada Pontawee, de 26 años, y su papá, llamado Pongrit Hancharoenpanna, se encontraban dentro de la vivienda realizando una sesión de fotografías, a metros de distancia.

Según informaron los medios locales, otras modelos que venden contenido erótico en sitios de internet para adultos estaban en la fiesta, en la que comieron camarones a la parrilla y bebieron varias botellas de whisky.

Wiyada, apodada “Soda”, fue fotografiada posando en un balcón con vista a la piscina en un revelador bikini negro ese mismo día. Su hijo también fue captado por la cámara mientras chapoteaba alegremente antes de su muerte.

Pronunciamiento del padre del niño

El padre del niño escuchó a la víctima gritar en el agua, cerca de las 22:00 horas, y llamó a los servicios de emergencias tras sacarlo del agua.

“Escuché el sonido del agua y vi a mi hijo en la piscina. Se estaba ahogando, así que salté para ayudarlo pero ya era demasiado tarde”, lamentó el hombre, quien le explicó a las autoridades que estaba “trabajando” junto a su esposa en ese momento.

Los médicos que llegaron hasta el domicilio le realizaron desesperadamente reanimación cardiopulmonar antes de que lo llevaran de urgencia al hospital y luego, lo declararan muerto.

“Tengo el corazón roto, no quiero vivir más, Estoy rezando para devolverle la vida a mi hijo”, comentó Wiyada, devastada y llorando ante los medios de comunicación tailandeses.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último