Espectáculos

Bajándose el sostén, Ninel Conde llega a OnlyFans y con estos precios

Por fin, la cantante cumplió los deseos de sus más fieles fans que desde hace tiempo le pedían que se uniera al sitio, donde compartirá contenido eróticos de "calidad".

Lo que era un secreto a voces, por fin se hizo realidad y es que Ninel Conde ya decidió abrir su página de OnlyFans.

Con una candente foto luciendo un conjunto de lencería roja, cuya pose elevó la temperatura de miles de fans, la cantante anunció su llegada al famoso sitio web.

“Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLY FANS. ❤️‍? Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando ?, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo ?. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. ?

No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo? ?”

Recomendados

Tras revelar la esperada noticia, comenzó a circular la información de lo que costará suscribirse para acceder al contenido de la celebridad.

Para poder verla debes pagar US$ 20 al mes, y ella asegura que los fans encontrarán contenido de calidad y muy bien cuidado. Las reacciones no tardaron en llegar y esto opinan varios usuarios:

  • “¿La cantada no le deja dinero?”
  • “Mejor me lo gasto en taco bell que es más rico que tengo hambre?”
  • “Pero ya enseño casi todo siempre ??‍♀️”
  • “Bueno con 100 suscripciones ya le entran 2000 dólares al mes, haber cuantos incautos caen, para mantenerla”
  • “Solita se está echando la soga al cuello con lo del pleito de su hijo pero en fin cada quien su vida”
  • “¿Cuando dice “muy cuidado” se refiere a que habrá más Photoshop que antes? ?”

Problemas de la cantante

La nueva guerra jurídica que afrontará Ninel Conde será en contra de su ex pareja y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina.

Hace unos días, el empresario aseguró que apoyaba a la periodista Anabel Hernández, autora de libro ‘Emma y otras señoras del narco’ donde relacionaba a la también actriz con los líderes del crimen organizado en México.

Hay que tomar en cuenta que los abogados de la estrella aseveraron que emprenderán acciones legales en contra de la reportera por difamación y buscarán la forma de retirar el nombre de la actriz o recibir un porcentaje de las ganancias de la publicación por daños hacia su persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos