Tendencias

VIDEO. Así asesinaron a famoso fisicoculturista por robarle el carro

Solo pidió sacar de su vehículo unas cosas que compró para su bebé y le dispararon.

El famoso fisicoculturista español Sergio Fernández murió baleado por hombres armados que intentaron robar su vehículo.

De acuerdo con datos preliminares, le dispararon cuando les pidió a los asaltantes sacar del carro las compras que había hecho para su bebé en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Presuntamente, Fernández estaba por regresar a su casa cuando fue interceptado por hombres a bordo de una moto, quienes le dispararon.

Recomendados

Se acababa de casar

Al lugar del crimen se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes resguardaron la escena, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se está encargando de las investigaciones aunque hasta ahora no hay detenidos.

A decir de reportes, el atleta de 42 años, quien era originario de Galicia, España, se acababa de casar y recientemente su esposa había tenido a su bebé, y junto a ellos radicaba en Naucalpan.

La noticia del crimen llegó hasta España donde el alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, declaró la comunidad se encuentra consternada por la muerte del atleta quien era muy conocido pues tenía muchos amigos en la localidad.

El funcionario señaló que ha ofreció sus condolencias a la familia de la víctima, cuyos padres residen aún en O Porriño.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos