Deportes

Fisicoculturista estadounidense está en coma por consumo de esteroides

La toma desmedida de esteroides durante muchos años tiene entre la vida y la muerte a un fisicoculturista de nacionalidad estadounidense.

El fisicoculturista estadounidense Rich Piana, de 46 años, se encuentra entre la vida y la muerte, después de caer en un coma inducido, debido a una fuerte sobredosis de esteroides. Años atrás el atleta en mención había confesado su adicción por consumir anabólicos.

PUBLICIDAD

Su novia, Chanel Jansen, lo encontró inconsciente y con un golpe en la cabeza en su casa. Después de intentar despertarlo, llamó a la policía. Tras realizar una exhaustiva investigación encontró, al menos, unas 20 botellas del producto en cuestión.

Este famoso fisicoculturista es una celebridad en redes sociales, plataformas donde con frecuencia ha venido mostrado los progresos corporales, razón por la que tiene más de un millón de seguidores.

De momento se encuentra recluido en un hospital de Florida y solo su pareja ha asegurado que “Rich está vivo”. Era tanta la obsesión de que sus músculos siguieran creciendo, que hace un mes atrás Piana había afirmado que deseaba tener los brazos como su cabeza.

No voy a publicar ninguna nueva actualización después de esto hasta nuevo aviso. solo quiero ser clara Rick Piana aún está vivo. Todo lo que yo y su familia pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor. Por favor les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros”, sentenció su novia a través de un mensaje.

PUBLICIDAD

Por medio de un video en Youtube, el culturista que pesa un poco más de 140 kilos, anunció su adicción por el consumo de esteroides, los cuales consume desde los 18 años.

“No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección, afirmaba en 2016.

 

*Con información de Infobae

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último