Boda de ensueño termina en pesadilla, comando armado irrumpió y baleó a los invitados

Se desconoce si entre los lesionados se encontraba la pareja de recién casados.
Publicidad

Una boda de ensueño se convirtió en una pesadilla, cuando un comando armado irrumpió en un salón de fiestas y abrió fuego contra los invitados que bailaban en la pista.

Los hechos ocurrieron en el estado de Guanajuato, en el centro de México. El saldo es de cinco personas con heridas y una fallecida.

También puede ver: Indignación por video que muestra a pareja disparando al aire durante su boda

Medios mexicanos reportaron que al Hospital General ingresaron los invitados con heridas de bala; dos de ellos en estado grave.

En el salón de fiestas quedaron decenas de casquillos percutidos, sangre y familiares de los novios llorando. Se desconoce si entre los lesionados se encontraba la pareja de recién casados.

Carteles del narcotráfico

El caso movilizó a elementos de las fuerzas de seguridad, algunos elementos custodiaban el inmueble donde se registró la balacera, y otros vigilaron el hospital para evitar que los lesionados sufrieran un nuevo ataque.

Los agresores lograron escapar a bordo de dos vehículos, pese a los operativos de búsqueda que montó la policía.

Le puede interesar: Video: momento en que sicarios atacan a balazos a hombre en la vía pública

Cabe mencionar que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) se disputan el control de dos de los municipios más violentos de Guanajuato, León y Celaya, donde se registró la balacera.

 

(Visited 2,323 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO