Espectáculos

VIDEO. Modelo brasileña se prende fuego tras una pelea con su novia

Katiuscia Mota, de 31 años, tiene casi el 40% del cuerpo quemado tras una discusión por "celos" con su novia. *Imágenes sensibles.

Katiuscia Mota1 Katiuscia Mota1

Una modelo brasileña tuvo una fuerte pelea con su pareja, y tras ser motivada por los celos decidió prenderse fuego, así lo reveló la novia, quien pidió no ser identificada.

PUBLICIDAD

Según la mujer de 21 años, ella y Katiuscia Mota se pelearon luego su novia se echó alcohol sobre ella y sobre su propio cuerpo, amenazando con incendiarlas a las dos.

Ella se habría alterado por el uso de medicamentos para la ansiedad y habría intentado destruir algunas pertenencias. Ella salió del apartamento y en el momento en que pasó por la entrada del edificio vio a su compañera en llamas y desesperada.

Recomendados

Según ella, Katiuscia habría prendido fuego a su blusa con un encendedor. El caso ocurrió en un condominio en Serra, en la región metropolitana, en Vitória de Espítitu Santo, el pasado lunes.

La joven de 21 años indicó que las dos sufren ataques de ansiedad y Katiuscia estaba “muy alterada”.

Por eso, la modelo tomó drogas que agravaron la pelea entre ellos. Los dos habían estado juntos durante un año.

“Yo nunca haría tal cosa y quería aclarar que no hice eso”, dijo la mujer en declaraciones recogidas por medios brasileños.

Katiuscia-Mota.jpg

Más detalles

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio aparece la novia de Katiuscia con una camiseta azul.

“Estuvimos discutiendo todo el día. Todo por celos. Yo también estoy celosa. Trabajo haciendo perfumes, y ella rompió prácticamente todo mi material de trabajo. En ese momento, el alcohol cayó sobre mí y sobre ella también”, dijo.

Ella decidió irse pero continuaron discutiendo fuera del apartamento. En unos segundos, la modelo habría encendido el encendedor tres veces hasta que la chispa prendió fuego a la blusa.

“Vi un destello enorme. Traté de abrir la puerta de vidrio, pero no pude y estaba en llamas. Un vecino nuestro que abrió la puerta y luego intentamos apagar el fuego. Estaba desesperada, todo por celos”, contó.

modelo-se-prende-feugo.jpg

Según publicó la prensa de ese país, Mota tiene casi el 40% de su cuerpo quemado. Deberá permanecer internada durante al menos un mes, dijeron los médicos del Hospital Jayme Santos Neves.

“No quería que pasara esto. Están diciendo que la habría prendido fuego, yo nunca le haría eso a la persona que amo. Estoy con su madre, la cuidaremos”, dijo la novia de Mota.

Tags


Lo Último