Tendencias

Video. Hombre armado rapa a mujer por bocinarle en un estacionamiento

“No, por favor, no", suplica la hija de víctima, según se observa en la grabación.

hombre-armado-rapa-mujer hombre-armado-rapa-mujer

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre armado rapando a una mujer por tocarle la bocina de su automóvil.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió en el municipio de Los Reyes, Michoacán, México, luego de que la víctima usará la bocina para reclamar a un vehículo que obstruía el paso a un estacionamiento.

Según medios locales, los hombres eran supuestos “autodefensas” del municipio en mención.

Recomendados

En el video se muestra a un sujeto con capucha y ropa de camuflaje con una máquina para cortar cabello en una camioneta blanca y acompañado de una mujer de blusa morada.

La pareja tiene sometida a una señora de camisa blanca; mientras su acompañante la sujeta por el cuello, el hombre encapuchado la rapa.

“¡Que me están doliendo!”, grita la mujer mientras es rapada, mientras su hija, que presenciaba la escena, le dice: “Ya mamá, por favor, vete”.

El hombre entrega un mechón de cabello a su acompañante quien ríe ante lo sucedido.

Los hechos

De acuerdo a medios mexicanos y a la página “Unidad de Inteligencia Ciudadana”, el hombre, señalado de pertenecer presuntamente a “Cárteles Unidos”, se encontraba afuera de un estacionamiento de vehículos obstruyendo el acceso.

La mujer de camisa blanca les habría tocado la bocina para que pudiera entrar. Luego de no ver respuesta, la mujer desciende de su carro y les solicita que muevan su camioneta.

Ante el reclamo, los tripulante de dicho automotor decidieron rapar a la mujer por considerarlo una “falta de respeto”, apunta Unidad de Inteligencia Ciudadana.

Con información de Publimetro.

 

 

Tags


Lo Último