Tendencias

La nueva bocina con la que podrás llevar la fiesta literalmente a cualquier lugar

Pusimos a prueba la nueva bocina de Sony, un parlante que promete hasta 12 horas de duración, resistencia al agua y otras especificaciones que le permitirán al usuario llevar la fiesta al siguiente nivel.

Los usuarios están buscando bocinas que sean portátiles, que no utilicen cables y que ofrezcan la mejor calidad de audio y sonido. Por esta razón quisimos poner a prueba la nueva Sony SRS-XB22, una bocina que promete llevar la experiencia de fiesta a otro nivel.

PUBLICIDAD

En #PublinewsGeek hicimos un unboxing exclusivo para conocer a detalle las especificaciones de esta bocina y te traemos todos los detalles.

¡Sigue leyendo!

Recomendados

Sony SRS-XB22

El diseño es, sin duda, uno de sus elementos diferenciadores. Esta bocina es pequeña y compacta, lo que hace que sea fácil guardarla en cualquier bolso o mochila. Su forma cilíndrica permite que puedas colocarla de forma segura en cualquier posición, ya sea vertical u horizontal. Además, el portafolio incluye varios colores para que el usuario se divierta eligiendo la que mejor se adapte a su personalidad (rojo, verde, azul, gris y negro).

Hablando de calidad de sonido, la SRS-XB22 potencia cualquier canción gracias al EXTRA BASS™, que mejora los tonos bajos y graves. La bocina incluye la opción LIVE SOUND con la que podrás experimentar un sonido tridimensional para crear un ambiente como si estuvieras en un concierto en vivo.

“Los parlantes del SRS-XB22 se han diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Con la nueva tecnología DSP los parlantes envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de fiesta, estés donde estés”, explica la marca.

Otros detalles

La bocina, con dos unidades de parlante de 42 mm, incluye un cono de fibra celular con refuerzo de mica para mejorar la calidad del sonido. Además, ofrece otros beneficios y especificaciones que seguramente te interesarán:

  1. Incluye la opción de luces lineales parpadeantes que se sincronizan con el ritmo de la música.
  2. Con la función Party Booster puedes producir sonidos diferentes con tan solo tocar la bocina en diferentes lugares.
  3. Con la opción Wireless Party Chain puedes conectar hasta 100 parlantes inalámbricos por Bluetooth y sincronizar música y luces para que todo suene al mismo tiempo.
  4. Puedes llevarla literalmente a cualquier lugar, ya que es resistente al agua dulce y salada, también al polvo y a los impactos o golpes.
  5. Promete hasta 12 horas de batería y hasta 10 horas con el modo EXTRA BASS™ activado.
  6. Desde la app Music Center de Sony puedes seleccionar tus listas de reproducción favoritas, indicar la siguiente canción, cambiar los patrones de luces y los modos de sonido.

Tags


Lo Último