Tendencias

Video: Momento exacto que sicarios disparan en pleno funeral

“¿Están bien? Jesús, escúcheme señor”, gritaba una mujer. Por este hecho, hubo dos muertos y al menos tres heridos.

sicarios disparan en pleno funeral sicarios disparan en pleno funeral

Dos muertos y al menos tres heridos fue el saldo que dejó un ataque a armado de sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico, en un funeral.

PUBLICIDAD

El funeral se realizaba al interior del Panteón Municipal de San Francisco del Rincón, en los límites de Guanajuato con Jalisco, en México.

Lectura sugerida: Video revela momento en que asesinan a hombre en tienda de Guastatoya

Sicarios a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra la multitud que se encontraba en un pasillo del cementerio ubicado en el cruce del bulevar Ignacio Ramírez y la calle Pedro Nicolás, en el Fraccionamiento San Miguel Plus.

Recomendados

El video

En un video que circula en redes sociales, se registró cómo se realizaban los cantos catolicos, cuando una ráfaga de al menos tres disparos provocó que la gente corriera y comenzara a gritar.

“¿Están bien? Jesús, escúcheme señor”, gritaba una mujer.

“Tiraron balazos, tiraron balazos en el panteón, tiraron balazos, hubo varios heridos, varios heridos”, narró un hombre que al parecer grababa el funeral.

A decir de información de medios locales, el funeral, el cual se realizaba a solo una milla de distancia del Palacio municipal, era dedicado a un joven, de apenas 16 años de edad, que fue asesinado el sábado pasado.

Tags


Lo Último