Noticias

Ataque armado deja un muerto y tres heridos en zona 6

Javier Soto, vocero de los Bomberos Municipales, dijo que la víctima recibió unos 15 impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Deybis Aroldo Ajup, de 34 años, murió de múltiples impactos de bala que recibió en la cabeza y el rostro, tras un ataque armado en zona 6.

Este ataque armado se registró en la 9a. calle y 16 avenida de la zona 6 capitalina, reportaron cuerpos de socorro.

Sandra Paola Camey fue quien identificó al fallecido, pues indicó ser su esposa de la víctima.

Recomendados

“Mi esposo me dijo que iba a salir arreglar el aro de la bicicleta y mire el resultado”, expresó.

Camey aseguró que su esposo era comerciante.

La investigación preliminar de los investigadores fue que este hecho lo realizaron dos hombres que se conducían en una motocicleta.

Informe bomberil

Por su parte, Javier Soto, vocero de los Bomberos Municipales, dijo que la víctima recibió unos 15 impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

“En los alrededores del lugar donde ocurrió el ataque armado fueron encontradas tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios”, detalló el portavoz bomberil.

Los heridos fueron identificados como Giovanni Barrientos ,de 21 años, Óscar Blanco y Daniel Martínez, ambos de 18.

Capturan a los presuntos responsables del ataque

Dos salvadoreños menores de edad, presuntos integrantes de la mara salvatrucha, son señalados de dar muerte a hombre y herir a un menor se enfrentan a balazos con agentes de la PNC

Dos menores de edad alias el “seco” y el “choco”, ambos salvadoreños y presuntos integrantes de la mara salvatrucha fueron conducidos al Juzgado de menores en conflicto con la ley penal tras presuntamente realizar un ataque armado en la 18 avenida, zona 6, donde un hombre perdió la vida y un menor fue trasladado en estado grave a un centro asistencial.

Los presuntos atacantes resultaron heridos tras una persecución e intercambio de disparos con agentes de la PNC que acudieron al lugar de los hechos.

Los supuestos sicarios se conducían en una motocicleta sin placas de circulación y se les decomisó una pistola Glock, una tolva con dos municiones con la cual perpetraron el atentado

Investigaciones preliminares detallan que estas personas tienen dos meses de estar de manera irregular en el país.

Con información de Omar Solís.

Tags

Lo Último


Te recomendamos