Tendencias

Video: alcalde recibe descarga eléctrica al encender árbol navideño

Por su parte, el alcalde intenta disimular que recibió una descarga eléctrica.

El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández,  protagonizó un inusual momento este fin de semana durante el encendido del árbol de Navidad, tras sufrir una descarga eléctrica.

Durante el evento del encendido del árbol de Navidad en la municipalidad de Matamoros, Tamaulipas, México, López Hernández recibió un fuerte toque eléctrico al intentar bajar el interruptor para prender las luces del adorno navideño.

La actividad ocurrió en la plaza principal del municipio “Miguel Hidalgo” la noche del domingo 12 de diciembre.

Recomendados

El hecho quedó guardado en video y la reacción del jefe edil tamaulipeco al recibir la descarga eléctrica se difundió a través de la red social de TikTok.

En el video, se puede observar que en la presentación del evento, el alcalde de Matamoros, sostiene a su pareja con la mano izquierda cuando toca un interruptor que termina propinándole una pequeña descarga eléctrica.

Risas entre asistentes

Ante este hecho, los asistentes no pudieron contener las risas por el accidente sufrió el alcalde.

Por su parte el alcalde intenta disimular que recibió una descarga eléctrica, afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Fue el usuario de TikTok, identificado como edilopez76, quien compartió el momento exacto en que el edil Mario Alberto López recibe el toque.

“Que dios me los bendiga a todos”, dijo López ante las decenas de asistentes.

Los festejos dieron inicio a las 18:30 horas en la plaza, y tras el encendido del pino, el alcalde recorrió junto con su esposa el sitio completamente iluminado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos