Tendencias

Estrella de OnlyFans graba video explícito en terminal aérea

En el video se ve cómo la mujer se desnuda mientras que atrás pasan los pasajeros con sus maletas hacia la salida del aeropuerto.

Una reconocida modelo de OnlyFans fue arrestada en Yakarta, Indonesia, luego de protagonizar un video en el que se ve mostrando los senos y sus partes íntimas en medio de un aeropuerto.

En la grabación se puede ver como va sacándose la ropa mientras pasa la gente con las maletas.

Conocida por su apodo Siskaeee, la modelo erótica fue arrestada por un video sexual explícito que grabó en el aeropuerto Internacional de Yogyakarta en Java, el mes pasado. Ahora podría enfrentar hasta 18 años de prisión.

Recomendados

En el video se ve cómo la mujer se desnuda mientras que atrás pasan los pasajeros con sus maletas hacia la salida del aeropuerto. Las imágenes aparecieron en línea el mes pasado y la gente del aeropuerto informó rápidamente a la policía que ya tomó cartas en el asunto.

Tan rápido fue el comportamiento policial que el sábado pasado, la modelo fue arrestada en una estación de tren por agentes en la ciudad de Bandung. Desde entonces está en custodia y enfrenta una sentencia de 18 años de prisión, según la Ley de Pornografía de Indonesia.

La modelo erótica también podría recibir una multa de US $416 mil 667.

También en un supermercado

Este no era el primer caso de exhibicionismo protagonizado por esta creadora de contenido, pues ha grabado videos similares en otros lugares públicos, como supermercados.

Este caso es solo uno de los tantos que ocurren relacionados con OnlyFans, lo que hay que resaltar es que en algunos países no hay regulaciones tan tajantes como en el caso de Indonesia, donde lo ocurrido es calificado como exhibicionismo y tiene consecuencias legales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos