¡No te lo pierdas! Con Claro todo es “Tiktokeable”

Claro Guatemala anuncia que es "Tiktokeable"
Foto: Edwin Bercián
Ahora puedes tener TikTok ilimitado desde Q15, aplicable para planes móviles de pre y post pago. ¡Entérate!
Publicidad

Claro Guatemala ha dado a conocer que ahora todo es “TikTokeable” por lo tanto, prepara tu cámara, muchas energías y creatividad.

“Prepárate para ser parte de esta revolución de TikTok y súbete a esta ola que Claro te trae para innovar en las redes sociales”, asegura la empresa.

TikTokeable

“Los jóvenes han aumentado la cantidad de tiempo que dedican a los servicios de streaming de música y video, elevando las audiencias y generando nuevos patrones de consumo”, asegura la empresa de telefonía.

Además, agrega que la famosa aplicación experimentó un crecimiento de más del 72% en visitas mensuales a nivel mundial, entre el tercer trimestre de 2019 y el segundo trimestre de 2020.

Es por ello que Claro, además de inaugurar su perfil oficial de TikTok, quiso llevarlo más lejos y ofrecer un nuevo beneficio para todos sus clientes. De esta cuenta “Todos los SuperPacks tienen todo incluido”. Como lo ves ahora puedes tener TikTok ilimitado desde Q15, aplicable para planes móviles de pre y post pago.

Tiktokers famosos

Para dar a conocer esta promoción, Claro invitó a los más famosos y expertos tiktokers de Guatemala. “De la mano de ellos podrás ser parte de esta nueva dimensión tecnológica, gracias a los Superpack de Claro”, indican.

Peter Véliz fue uno de los grandes invitados que acudió al anuncio de esta gran promoción de Claro.

El famoso influencer comentó la forma en que comenzó en TikTok y cómo fue impulsado a crear contenido y finalmente tomó su rumbo.

“‘Todo es Tiktokeable con los SuperPacks’, es el slogan que acompaña esta comunicación que hace posible ver y experimentar que los límites para crear TikToks están en nuestra imaginación.”

* Con información de Claro Guatemala.

(Visited 684 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO