Tendencias

Delincuente golpea salvajemente a mujer de 60 años en clínica dental

El sujeto llevó a los empujones a la víctima desde la sala de espera hasta uno de los consultorios y allí comenzó a golpearla con sin piedad.

Una mujer de 60 años fue golpeada por un joven delincuente durante un intento de robo en un consultorio odontológico.

Producto de la terrible golpiza, la mujer sufrió la pérdida de varias piezas dentales y el delincuente huyó del lugar sin llevarse ningún objeto de valor.

En el video registrado por las cámaras de seguridad del consultorio, puede verse las imágenes del delincuente golpeando a la empleada de limpieza del lugar.

Recomendados

Este hecho ocurrió en San Martín y Espinosa, en el barrio de La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Delincuente no logró su objetivo

El sujeto llevó a los empujones a la víctima desde la sala de espera hasta uno de los consultorios y allí comenzó a golpearla con sin piedad.

También puede verse como la mujer retuvo con todas fuerzas su mochila para evitar que el delincuente le robe sus pertenencias, pero terminó soltándola ante los terribles golpes recibidos.

Además, en el video se oyen los gritos de dolor ante los repetidos ataques a la mujer.

Luego de la golpiza, el delincuente escapó corriendo del lugar sin llevarse absolutamente nada.

Mientras que la mujer, que perdió varios dientes en la agresión, radicó la denuncia y se abrió una causa que, hasta el momento, no tiene detenidos.

También en Brasil

Hace al menos 15 días ocurrió un suceso similar en Brasil, dos sujetos armados con cuchillos ingresaron a un consultorio dental con el propósito de asaltar, pero dicho acto delincuencial fue frustrado por un paciente.

Cuando los asaltantes pretendían encerrar a los presentes en la clínica se encontraron con un paciente quien primero se posicionó boca abajo hasta que uno de los agresores se le acercó.

El paciente forcejeó con el ladrón hasta despojarlo del cuchillo que llevaba. Sacó un arma y lo sometió en el piso. Mientras que su cómplice optó por huir del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos