Noticias

¡Indignante! Médico se masturba frente a una paciente en pleno consultorio

El doctor del Centro de Salud de Guijuelo, en España, fue suspendido tras ser viralizado el video.

Un médico del Centro de Salud de Guijuelo, en España, fue captado mientras se masturbaba en su consultorio frente a una paciente, lo que le costó que fuera suspendido de su trabajo.

La mujer denunció el acoso ante la Guardia Civil y presentó el video que comprueba la acción del profesional de la salud, lo cual ocurrió este martes en dicho centro asistencial. La Consejería de Sanidad de Castilla y León informó que el doctor fue suspendido.

De acuerdo con el periódico local, El Confidencial, la joven indicó que acudió al centro de salud por un fuerte dolor de espalda, y tras pasar a consulta, el médico le rozó la espalda con sus partes íntimas, algo que le recriminó sin obtener respuesta.

Recomendados

Minutos después, mientras la enfermera preparaba unas inyecciones, el hombre se masturbó por debajo de la mesa, por lo que ella decidió grabar el acto, mismo que difundió en redes sociales.

La Guardia Civil informó que abrió una investigación para aclarar los hechos, mientras que la Junta ha apartado al médico para que no pueda seguir atendiendo a pacientes a la espera de que culmine la investigación,

En redes sociales, la mujer explicó que decidió grabar al médico para denunciar esta situación y que no pueda volver a ejercer la profesión, pues "no te mereces ese uniforme".

Tags

Lo Último


Te recomendamos