VIDEO. Joven se tragó sus auriculares inalámbricos al confundirlos con pastillas

Una mujer asegura que confundió uno de sus AirPods con una pastilla de ibuprofeno y se lo tragó por accidente.
Publicidad

Una joven, que se identifica en TikTok como Carli Bellmer, publicó una serie de videos para contarle al mundo que se tragó uno de sus auriculares inalámbricos, luego de confundirlo con una pastilla de Ibuprofeno.

Aunque el video original fue borrado por TikTok, Carli lo volvió a publicar para que su historia no se repita y ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles y miles de comentarios, la mayoría de ellos preguntándole cómo está de salud.

Bellmer, de 27 años, aseguró en su TikTok que gracias a una radiografía confirmó que tenía el AirPod de Apple en su estómago y que afortunadamente luego pudo expulsar de manera natural y sin intervención médica.

“Pues me comí mi AirPod izquierdo. Me metí en la cama y tenía un Ibuprofeno 800 en una mano y mi pu… AirPod en la otra”, relató la joven estadounidense.

@iamcarliiib For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp ♬ Oh No – Kreepa

Luego, al pensar que era la pastilla, puso el audífono inalámbrico en su boca y se lo pasó con un sorbo de agua. Al darse cuenta, quiso contarle de inmediato a una amiga lo que le había pasado y grabó una nota de voz, pero no se le entendía casi nada.

Esto ocurrió porque el AirPod seguía funcionando y estaba conectado a su iPhone, por lo que el micrófono se activó al momento de hacer la nota de voz, pero casi toda quedó inaudible.

Cuando la amiga de Carli Bellmer le dijo que no le entendía nada, cayó en cuenta que había sido grabado con el AirPod que se tragó, por lo que le contó por escrito.

“Me cansé de tratar de vomitarlo y no salió, y me estoy volviendo loca”, agregó angustiada en el video original y antes de que salió corriendo al médico.

@iamcarliiib Reply to @k4yb3e here’s the VOICE MEMO sent to @jelb0_ ♬ original sound – Carli B

(Visited 739 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO