Tendencias

Tone Free: Auriculares con sonido de alta resolución y tecnología de autolimpieza

En #PublinewsGeek pusimos a prueba los nuevos auriculares inalámbricos de LG y destacamos cualidades como su calidad de sonido inmersivo y la tecnología de luz ultravioleta que elimina las bacterias que se acumulan por el uso. ¡Sigue leyendo!

Lejos estamos de aquellos tiempos en que los audífonos eran pesados y ocupaban mucho espacio. Además de dejar atrás los cables, los avances de la tecnología han permitido que los auriculares también reduzcan su tamaño y sin perder la calidad de sonido.

Prueba de ellos son los nuevos Tone Free de LG, los auriculares de la marca que ya están disponibles en Guatemala. En #PublinewsGeek tuvimos la oportunidad de ponerlos a prueba y en este review destacamos las cualidades y especificaciones que más nos impresionaron.

Poniendo a prueba los nuevos Tone Free de LG

LG Electronics lanzó oficialmente al mercado una nueva opción de auriculares inalámbricos para los usuarios que buscan tener libertad de movilidad sin perder calidad ni beneficios.

Recomendados

En alianza con Meridian, expertos en soluciones innovadoras de audio de alto rendimiento, LG desea ofrecer al consumidor accesorios con alta calidad de sonido tanto en música como en llamadas.

Tras varios días de poner a prueba y experimentar con estos nuevos auriculares, destacamos su sonido inmersivo y de alta resolución que te permite disfrutar de tu contenido favorito sin interrupciones del mundo exterior.

Ya sea en un espacio tranquilo o en un ambiente con mucho ruido, los Tone Free te permiten ajustar el volumen para que nada interrumpa tu experiencia y gracias a su diseño y sus almohadillas podrás bloquear cualquier ruido externo.

Aunque la marca sabe que no siempre puedes desconectarte por completo y que habrán ocasiones en que necesitarás estar atento a tu alrededor. Con un simple toque a uno de los auriculares activarás la opción de sonido ambiente, para que escuches tu entorno. Ya sea para tener una conversación o si vas en la calle, esta opción te permitirá hacerlo de forma rápida y segura.

Los auriculares Tone Free ofrecen un sonido muy natural y con mucha fidelidad, como si estuvieras escuchando desde altavoces. Además, el control personalizado de 6mm de Meridian optimiza el sonido, mejora la claridad vocal e intensifica los bajos.

¿Y para las llamadas? Estos auriculares tienen dos micrófonos integrados de alto rendimiento para que puedas atender tus llamadas con claridad y nitidez. Eliminan el eco y reducen el ruido no deseado e incluso, su micrófono inferior puede amplificar tu voz en caso te encuentres en un lugar con mucho ruido.

Si hablamos de tamaño, tanto el estuche como los auriculares son muy compactos, lo que hace fácil que puedas transportarlos y llevarlos en cualquier lugar. El estuche es de carga inalámbrica y con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso.

Algo que definitivamente no podíamos pasar por alto es la tecnología UVnano que incorporan los nuevos Tone Free de LG. Se sabe que con el uso los auriculares pueden acumular bacterias, pero ahora podrás decir que tus audífonos se limpian solos. Esto se debe a que estos auriculares tienen una base de carga que está equipada con luz ultravioleta UVnano que promete eliminar hasta el 99.9% de las bacterias mientras se cargan. ¡Así de fácil!

Para más información puedes consultar las redes sociales de LG Electronics. Estos auriculares ya están disponibles en Tiendas MAX en color blanco y negro.

Ojo: Si los adquieres antes del 30 de septiembre podrás entrar al sorteo de un smartphone LG G8X con pantalla doble. Lo único que tienes que hacer es registrarte como usuario y registrar la compra de tus auriculares LG Tone Free. Ingresa aquí para más información del sorteo y los requerimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos