Tendencias

VIDEO. Joven se lanza de auto en movimiento tras ser acosada por conductor de taxi por aplicación

Desesperada, la joven le dijo al conductor: “Para el auto que me bajo”. Y segundos después, cuando bajó la velocidad decidió arrojarse hacia la autopista.

Una joven de 23 años se lanzó de un auto en movimiento en plena autopista luego de que el conductor de taxi por aplicación, se desviara del camino con intenciones de abusar de ella.

“Jorge, el Uber me está secuestrando”, le escribió la víctima a su novio a través de WhatsApp al percatarse de la situación.

El episodio ocurrió el pasado domingo por la noche, en autopista Buenos Aires-La Plata (Argentina), cuando la chica, que es cadete de la policía, se dirigía hacia a la institución donde presta servicio.

Recomendados

Según su relato, en el kilómetro 48 de esa autopista, el conductor del Volkswagen Gol “se desvió del camino en forma brusca”. Su excusa fue que le funcionaba mal el GPS. Sin embargo, segundos después comenzó a acosarla sexualmente.

De acuerdo con las primeras informaciones, el socio-conductor comenzó diciéndole a la joven “lo bueno” que era “haciendo sexo oral”. Fue en ese momento que la joven le mandó un WhatsApp a Jorge, su novio, para advertir la situación.

Además, acompañó el pedido de ayuda con su ubicación.

Desesperada, la joven le dijo al conductor: “Para el auto que me bajo”. Y segundos después, cuando bajó la velocidad decidió arrojarse hacia la autopista.

Tras caer y golpear contra el asfalto, la muer cadete comenzó a correr hasta una estación de servicio de combustible cercana, donde encontró refugio. Los empleados del lugar la asistieron hasta que llegó un patrullero y luego declararon en la causa judicial.

Conductor capturado

Según trascendió, el chofer fue identificado como Juan Ramón Ormachea, de 26 años. Lo detuvieron el último lunes por “rapto agravado por fines sexuales”.

“Es inaceptable cualquier tipo de acción o situación que atente contra la seguridad y la integridad de nuestros usuarios. Desde Uber, activamos el protocolo de investigación interna y tomamos las medidas pertinentes ni bien fue recibido el reporte del caso”, dijeron desde la compañía de transporte.

Y sumaron: “Hemos inhabilitado la cuenta del socio conductor mientras se lleva a cabo la investigación por parte de las autoridades y estamos en contacto con la usuaria y su familia para brindarle soporte en este momento. Lamentamos profundamente la situación que se ha descrito. Seguiremos atentos a los avances del caso y a disposición de las autoridades para colaborar y brindar información que requieran”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos