Hieren a conductor de vehículo en zona 5

La víctima habría sido atacada por desconocidos en el marco de un asalto.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El conductor de un vehículo resultó herido este lunes como resultado de un ataque armado ocurrido en la zona 5 capitalina, según informaron los cuerpos de socorro.

La víctima se dirigió a la colonia La Palmita para recoger a pasajeros en ese sector, pues se dedicaba a prestar el servicio de taxi por medio de una aplicación.

A su vehículo se subieron tres personas y él inició la marcha para trasladarlas a un punto en específico que estas le habían indicado.

Sin embargo, cuando se movilizaban por la 22 calle y 24 avenida los desconocidos sacaron un arma de fuego y lo amenazaron para exigirle que les entregara sus pertenencias.

El automovilista se opuso a darles sus objetos de valor y dinero, por lo cual los asaltantes lo atacaron a balazos y le causaron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Un muerto y un herido por ataque armado en campo de fútbol en zona 6

Las fuerzas de seguridad capturaron al presunto responsable del crimen.

Identificado

Bomberos Municipales recibieron la alerta acerca de que había una persona lesionada en la zona 5 capitalina, por lo cual movilizaron unidades de inmediato hacia el lugar.

“Socorristas localizaron en el interior de un vehículo tipo sedán a una persona de sexo masculino con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego”, explicó un portavoz de la institución.

Asimismo, dio a conocer que el afectado fue identificado como José Eduardo Castillo Castellanos, de 23 años.

Fue ingresado a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

conductor de Hieren a conductor de vehículo en zona 5 Bomberos Municipales

Incidente en ruta a El Salvador

En las últimas horas los cuerpos de socorro atendieron diferentes emergencias surgidas por hechos de violencia, entre estas una registrada en el kilómetro 12.5 de la ruta a El Salvador.

En el referido punto resultó herida Gladys Guerra Orellana, de 28 años, luego de que desconocidos le dispararan.

Según se indicó, la fémina regresaba a su residencia cuando ocurrieron los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo