Tendencias

Se le olvidó quitar la manguera en una gasolinera y provocó terrible incendio

Al arrancar el vehículo, el surtidor completo comienza a desprenderse del suelo provocando una pequeña chispa que desembocó todo un incendio descomunal.

Las gasolineras son lugares con un alto peligro de incendio en los que el mínimo descuido puede provocar todo un desastre. Este video hará prestar especial atención a la hora de ir a llenar el tanque.

En las imágenes se puede ver como un conductor de una camioneta termina de llenar el tanque de su vehículo y se dispone a arrancar y emprender su camino sin percatarse de que la manguera del surtidor aún estaba en el depósito.

Al arrancar el vehículo, el surtidor completo comienza a desprenderse del suelo provocando una pequeña chispa que desembocó todo un incendio descomunal.

Recomendados

Los trabajadores de la gasolinera actuaron rápidamente y con un extintor intentaban de sofocar las llamas. Mientras que los demás trataban de huir por si se producía una explosión mayor.

Sofocan las llamas

Poco después, dos trabajadores más llegaron con extintores para ayudar a su compañero, y así lograron controlar el incendio de inmediato.

Este hecho no dejó ningún herido. Este suceso tuvo lugar en una gasolinera de Paraná, en Brasil.

Leandro da Silva Valim, gerente de la estación de servicio, explicó que todo fue muy rápido, pero tenían que darse prisa en actuar antes de que el fuego estuviera fuera de control.

“Recibimos entrenamiento para saber qué hacer. Gracias a ello pudimos contener el fuego. Nos sentimos aliviados de que los daños no fueran tan graves y nadie resultara herido”, explicó el gerente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos