Tendencias

¡Indignante! Le roban la ganancia del día a vendedora ambulante

El hombre le hizo un pedido y cuando la vendedora le cobró y estaba a punto de regresarle su cambio, el sujeto aprovechó para arrebatarle la bolsa de dinero.

Un hombre fingió ser cliente de una vendedora de ambulante para asaltarla, lo cual quedó grabado por una cámara de videovigilancia.

Se trata de una vendedora de tamales, quien fue víctima de la delincuencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La mujer atendía su puesto en una popular colonia mexicana cuando se le acercó un supuesto cliente.

Recomendados

El hombre le hizo un pedido y cuando la vendedora le cobró y estaba a punto de regresarle su cambio, el sujeto aprovechó para arrebatarle la bolsa de dinero.

Acto seguido el sujeto se dio a la fuga por la misma calle por la que llegó, dejando sin saber qué hacer a la vendedora.

 

Esa misma cuenta de Twitter detalló que un hombre identificado como Felipe alías “Changuito o Monstruo”, que vive en San Luis Potosí, es quien supuestamente controla a los asaltantes de ese sector.

Condenan robo

El robo ha sido condenado en redes sociales por tratarse de una mujer humilde:

“Así la porquería que tolera el actual gobierno de la capital y que mal usa la silla presidencial Andrés Manuel López Obrador, pero puro abrazo al delincuente y balazos a quien se esfuerza por ganarse el pan honradamente”.

“Esa persona que robó no sabe lo que es trabajar y si efectivamente no tubo madre en haberle robado a esa señora”.

“Que coraje, ¿por qué roban a gente humilde?”.

“Que el karma le llegue a ese tipo. Todo se paga”.

“Esta semana he leído a muchos quejarse del incremento de delincuencia en la colonia Luis Echeverría, si los vecinos no se organizan para exigir y solo se quejan esporádicamente, nada va a cambiar”.

“Que se junten y pidan reunión con el comandante de la zona y organicen grupo de WhatsApp con la policía y apliquen reuniones de prevención del delito”.

“Y los policías llevándose a los trabajadores por no tener permiso. ¿Y por qué no tienen permiso? porque los inútiles del municipio se dedican al moche, que buen binomio de rateros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos