VIDEO. Motoladrón deja atrás a su cómplice tras asalto frustrado; policía lo arresta

Motoladrón deja atrás a su cómplice tras asalto frustrado en Brasil
Captura de pantalla de Twitter
Al percatarse de la presencia de las autoridades, el ladrón que conducía la moto aceleró, dejando atrás a su compañero, quien tuvo que escapar corriendo.

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que un motoladrón fue dejado atrás por su cómplice luego de un asalto frustrado por la policía, en el estado brasileño de Rio de Janeiro.

El hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre, en una calle del municipio de Nilópolis. Las imágenes muestran cómo la pareja de delincuentes, a plena luz del día, para a dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta de color azul, con la intensión de asaltarlas.

Las víctimas se bajan entonces de la moto, pero el robo se ve rápidamente frustrado gracias a que justo en ese momento un patrulla de la Policía Militar de Rio de Janeiro que transitaba por el lugar se percata de lo sucedido y de inmediato acelera para intentar alcanzar a los malhechores.

En la grabación se observa, además, cómo uno de los delincuentes, quien manejaba la motocicleta de color rojo en la que ambos se desplazaban, al percatarse de la presencia de las autoridades, arranca de nuevo el vehículo dejando atrás a su cómplice, a quien no le queda más remedio que escapar corriendo del lugar.

Hacia el final del video también se puede ver a las dos víctimas, un hombre y una mujer, apartándose de la calle para dejar que la patrulla pasara a toda velocidad, y observando, con incredulidad, la persecución.

Tras el incidente, la Policía Militar informó que uno de los dos motoladrones fue detenido, y que además se le decomisó una pistola falsa.

Rápida acción policial

El curioso incidente, y sobre todo la rápida acción de las autoridades brasileñas, generó comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios felicitaron a los policías por responder ante el asalto y otros se burlaron de la suerte del abandonado motoladrón.

Menos mal que aparecieron los policías”; “La mejor parte es la pareja parada junto a la moto esperando a ver qué pasa con los ladrones”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

(Visited 13,304 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO