Noticias

Clientes de BAC podrán cargar el pago de peaje de la VAS a su COMPASS

Con el fin de ofrecerle opciones rápidas y seguras a sus cuentahabientes, el banco trae esta nueva opción.

Si eres cuentahabiente de BAC Credomatic y ya tienes tu servicio de Compass, podrás cargar automáticamente el pago del peaje de VAS.

El nuevo servicio del banco, busca agilizar el paso en la carretera privada de sus fieles clientes.

Y es que con Compass podrás cargar automáticamente a la tarjeta de crédito o debito el pago del peaje de su vía.

Recomendados

Mediante un comunicado de prensa se detalló que las personas no tendrán que recargar o comprar anticipadamente el peaje.

Este servicio facilitará el paso en autopistas privadas como la de Calzada Atanasio Tzul hacia San Miguel Petapa y Villa Canales.

Cabe resaltar que Compass es una calcomanía con radiofrecuencia que se coloca en el vidrio delantero del vehículo y se comunica de forma remota con las talanqueras o sistemas de pago de parqueos.

“En este caso carga el valor del parqueo o peaje directamente a la tarjeta de crédito o debido de BAC CREDOMATIC, se afirmó por medio de un comunicado.

Además, con esta calcomanía se evita el contacto físico y el uso de efectivo como medida de bioseguridad.

BAC ofrece lo mejor a sus clientes…

Pero eso no es todo, ya que también ahorra tiempo y elimina el uso de tickets y las filas de espera en máquinas de cobro.

“En BAC Credomatic, estamos comprometidos con transformar la forma de hacer banca en Guatemala con innovaciones que hacen simple cualquier trámite”, afirmó Mario Maldonado, Gerente de Ventas e Innovación Comercial de BAC.

Asimismo, el personero agregó: “Para nosotros es un gusto poder servir a 90 mil usuarios con Compass, quienes, estamos seguros aprovecharán ahora al máximo evitarse colas o contacto humano”.

Por último, Maldonado señaló que el monto a cobrar en la VAS dependerá del tipo de vehículo de cada usuario. Todo dependerá de las tarifas establecidas por carretera privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos