Campaña Maximizadores reconoce a seis jóvenes guatemaltecos

Foto: Cortesía.
Tiendas MAX desarrolló el concepto y buscó a las personas que protagonizan la campaña; seis guatemaltecos que destacan en sus ámbitos de influencia por su trabajo y que con sus historias brindan a todos un mensaje de inspiración y esperanza.
Publicidad

Tomando como referencia el lema de su marca “Maximizamos tu vida”, Tiendas MAX presentó su nueva campaña Maximizadores, con la que celebró el Bicentenario de Independencia, y destacó los logros de seis jóvenes guatemaltecos que han dejado una huella positiva en el país.

El objetivo de esta campaña es revisar la historia moderna y descubrir los perfiles de quienes hoy trabajan por engrandecer Guatemala y nos dan ejemplo de esfuerzo y perseverancia.

¡Más brillantes que nunca! Tiendas MAX presenta los nuevos LG OLED TV

Tiendas MAX desarrolló el concepto y buscó a las personas que protagonizan la campaña; seis guatemaltecos que destacan en sus ámbitos de influencia por su trabajo y que con sus historias brindan a todos un mensaje de inspiración y esperanza.

Esta campaña impactó positivamente en la vida de miles de jóvenes del país y pueda servirles de motivación para transformar su entorno y convertirse también en Maximizadores que ayuden a construir los próximos 200 años.

Maximizadores

Gabriela Asturias, de 26 años – Científica

Inició su trayectoria en la adolescencia, como científica en una pasantía de la Universidad del Valle de Guatemala para investigar la enfermedad de Chagas. Desde entonces, ha trabajado en iniciativas que promueven la ciencia y la tecnología para el desarrollo, enfocadas en salud mental, desnutrición crónica y acceso a servicios de salud. Fue reconocida por el MIT como uno de los jóvenes innovadores menores de 35 años en Latinoamérica 2020. A través de FUNDEGUA promueve la investigación para el impacto social.

Carlos Cabrera (36 años) – Emprendedor

Es cofundador de Guatemala.com, una plataforma que está cambiando la manera de conocer y ver Guatemala. Destaca por los proyectos digitales que ha desarrollado en el país y en 2020, la Asociación de Gerentes de Guatemala lo reconoció como Gerente Joven del año.

Charles Fernández (25 años) – Pentatleta moderno

Destacado atleta guatemalteco reconocido entre los 10 mejores pentatletas del mundo y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 alcanzó el puesto 27.

Andrés Novales (24 años) – Biólogo y fotógrafo de vida salvaje

A través de la fotografía busca dar a conocer ante el mundo los recursos naturales que tiene Guatemala. Ha participado en filmaciones para NatGeo y Animal Planet y actualmente trabaja en proyectos de investigación relacionados con la conservación de los ecosistemas y fauna guatemalteca. También ha gestionado fondos para apoyar la conservación de la naturaleza en el país.

Melissa Whitbeck (28 años) – Emprendedora Social

Emprendedora social y cofundadora de la iniciativa “Pintando Santa Catarina Palopó”. Desde muy temprana edad ha estado expuesta a proyectos comunitarios y por medio de este en concreto busca generar desarrollo en la región a través del turismo y la cultura. Actualmente es parte de la Junta Directiva de la Organización “Pintando el Cambio” donde buscan cultivar el sentido de pertenencia de una comunidad, utilizando el arte y el color como un medio de cambio.

Pedro Wunderlich (35 años) – Emprendedor TEC

Es diseñador de Apps móviles y emprendedor TEC. En el 2020 ganó el reconocimiento del App del Año de Apple como cofundador de la innovadora aplicación Wakeout. Actualmente sus aplicaciones suman más de 4 millones de descargas.

“Un Maximizador es una persona que influye positivamente y comparte su conocimiento. Por eso, Tiendas MAX quiere celebrar a Guatemala dando a conocer la historia de estos seis jóvenes ejemplares que trabajan por marcar la diferencia, inspiran a las nuevas generaciones y nos hacen sentir muy orgullosos de ser guatemaltecos”, expresó Martin Prera, director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

A través de sus redes sociales, la marca compartirá en los próximos días una serie de charlas y podcasts de los Maximizadores para que los guatemaltecos conozcan más acerca de la historia y proyectos de cada uno. Para más información sobre esta campaña visita www.max.com.gt

(Visited 191 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO