Tendencias

VIDEO: conductor de camioneta evita robo y atropella a dos motoladrones

El conductor de una camioneta atropelló a un par de ladrones, quienes acorralaron a una pareja para cometer un asalto.

motoladrones-atropellados-sao-paulo motoladrones-atropellados-sao-paulo

El conductor de una camioneta atropelló a dos motoladrones y consiguió frustrar un robo. Una grabación del suceso trascendió en redes sociales y generó polémica entre los usuarios.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de octubre de 2021, en São Paulo, en Brasil. Ese día una pareja iba caminando por la solitaria banqueta de la avenida Januário Zingaro cuando fueron interceptados por una motocicleta.

A bordo iban dos asaltantes, quienes amagaron con despojar a los transeúntes de su pertenencias. Sin embargo, como se aprecia en el video captado por una cámara de seguridad, en ese momento una camioneta blanca se incorporaba a la avenida.

Tras divisar el asalto, el conductor aceleró, viró bruscamente y atropelló a los dos asaltantes que intentaban huir a bordo de la motocicleta.

Del golpe derribó a los tripulantes de la moto. Apenas desapareció la camioneta blanca, los hombres se pusieron de pie y huyeron a bordo de su vehículo. Uno de ellos resultó con una fractura de tibia y peroné durante el choque, según las autoridades de ese país.

Motoladrones fueron capturados

Los motoladrones fueron detenidos por la policía local de São Paolo pocas horas más tarde.

PUBLICIDAD

El video del incidente pronto llegó a las redes sociales, donde causó polémica. Mientras que algunos usuarios condenaron que los ciudadanos tomen la justicia en sus propias manos, otros celebraron la acción del conductor y reprocharon la inseguridad que se vive en varias regiones de Brasil.

En el país sudamericano, el presidente Jair Bolsonaro ha relajado las restricciones para que la población adquiera armas de fuego. Sus críticos acusan que, lejos de remediar la inseguridad en las grandes ciudades de Brasil, la venta libre de armas la recrudece.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último