Publicidad

Conductores pelean por ceder la vía en Mixco y termina en balacera

Foto: Twitter
Los dos pilotos se enfrentaron a balazos luego de negarse la vía en la colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco.
Publicidad

Este viernes 11 de junio se registró una balacera entre el tránsito, esta vez en Mixco. Dos pilotos de automotores discutieron en la vía pública y la pelea terminó en una balacera.

Según se indicó, la discusión entre los conductores inició luego de que ambos se rehusaron a cederse la vía.

El hecho ocurrió en la 12 avenida y 19 calle de la colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco.

Capturan a conductores violentos de Mixco

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron advertidos por el hecho armado que alertó a los vecinos de ese municipio.

Según se indicó, los agentes lograron interceptar a los sujetos, quienes fueron detenidos y les incautaron las armas y municipios.

Los sujetos fueron identificados como Juan Gabriel Figueroa Aldana, de 40 años, quien manejaba la camioneta Toyota, línea Runner, P- 682JCN, y se le incautó una pistola marca Pietro Beretta, dos tolvas y 19 municiones, con su documentación respectiva.

Mientras que el automóvil marca Mazda P-622HMZ, era conducido por Marlon David Ortiz Rojas, de 32, quien fue aprehendido en la 6ª calle y calzada Roosevelt, zona 2 de Mixco.

Ortiz presenta una herida de bala tras el violento enfrentamiento y fue trasladado a un centro asistencial con custodia policial.

En su vehículo, que presenta múltiples impactos de bala, se localizó una pistola con una tolva en su interior.

Violencia e ira en la vía pública

Esta semana fue captada otra pelea en el tránsito vehicular de la ruta del Pacífico, en donde un motorista puso en riesgo su propia vida. 

Según usuarios de redes sociales, el motorista tuvo una discusión con el piloto de un vehículo tipo sedán, lo que habría provocado la ira del conductor del vehículo de dos ruedas.

El motorista fue captado cuando quiso patear el retrovisor del vehículo y sin advertir el riesgo, al impactar contra el vehículo, salió volando hacia el asfalto.

 

(Visited 6,856 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO