Publicidad

Criptonube: la solución ideal para las empresas y el “business intelligence”

Criptonube
La compañía brinda asesoría para hacer un mejor uso de la nube y poder migrar toda la información sin tener que realizar compras de servidores.
Publicidad

Criptonube es una marca especializada en soluciones de nube, que busca optimizar costos, potencializar los negocios y mejorar la productividad de sus clientes.

La compañía cuenta con más de 250 clientes en la región, siendo algunos de los más importantes: Tacobell, Universidad Francisco Marroquín, Polytec y Grupo Solid entre otros.

Su equipo de ingenieros son expertos en los servicios de AWS, que brindan soporte personalizado 24×7.

Además, brindan asesoría desde la primera etapa de migración, hasta la última etapa de modernización en temas de aplicaciones y servicios serverless o servicios de business intelligence, Data lake o Big Data.

Son partner Advanced de AWS, Gold partner de Microsoft y Partner cloud de Google, así como también socio de Cisco, Fortinet y TrendMicro.

Tiene 3 competencias avaladas por AWS que son:

  • “Disaster Response”,
  • “Educación de la nube”
  • “Migración de Sap a la nube”.

Posee 3 Service delivery programs que son Relational data base, EC2 for Windows y Well Architected Framework Review.

Cirptonube

Beneficios de su asesoría

  • Flexibilidad y escalabilidad: La nube ofrece las ventajas utilizando únicamente los recursos necesarios.

Esto permite a las empresas añadir o eliminar instancias virtuales, según sea el caso requerido, en cuestión de minutos. Este beneficio las ayuda a dejar de preocuparse por la capacidad instalada de servidores, dedicando los esfuerzos de sus equipos técnicas para agregar valor a la compañía.

  • Agilidad y velocidad: La nube permite que todos los tipos de empresas, de distintos tamaños y sectores, tengan un mejor desempeño en tiempos de respuesta, incrementando la velocidad en la operación.

Adicionalmente al estar en la nube, se permite globalizar las soluciones y cargas de trabajo en minutos.

  • Evitar pagos por adelantado: El constante crecimiento obliga a realizar compras de servidores teniendo que desembolsar sumas importantes de dinero para obtenerlos.

Con el uso de la nube se paga únicamente lo que se consume: la potencia informática, el almacenamiento y otros recursos que utiliza, sin contratos a largo plazo ni compromisos iniciales.

Para mayor información de contacto pueden llamar al: 2214-3200, pueden visitar el sitio Web: myappsoftware.com o enviar un correo a contacto@myappsoftware.com.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO