Doritos Locos Tacos: La fusión entre los tacos originales y el sabor de Doritos

Taco Bell ha lanzado en Guatemala una nueva opción para los amantes de los Doritos Nacho Cheese y los Tacos Originales de la marca.

Por Paula Peinado

Taco Bell desea sorprender a los guatemaltecos con una nueva opción ya disponible en todos los restaurantes. Se trata de Doritos Locos Tacos, una fusión de Taco Origial y Taco Supreme, con el sabor de Doritos Nacho Cheese. En alianza con PepsiCo, la marca desea deleitar el paladar de los fanáticos de los tacos y el queso.

La creación está inspirada en la receta original, sustituyendo la clásica tortilla de maíz por una tortilla hecha a base de Doritos Nacho Cheese.

"En Taco Bell buscamos constantemente la innovación en lo que ofrecemos a nuestros clientes y estamos seguros que esta fusión con Doritos será un producto que los tacobelleros y fanáticos de Doritos no querrán perderse", comentó Fredy Pacheco, gerente de marca de Taco Bell.

 

Ya disponible

Los Doritos Locos Tacos se han convertido en un éxito en los países en los que ya se han presentado. En Guatemala estarán disponibles a partir del 8 de agosto por tiempo limitado. Los clientes pueden encontrarlos en los 56 restaurantes del país y disfrutarlos en tres presentaciones:

  • Individual
  • Combo
  • Big Bell Box

“Nos sentimos muy emocionados de realizar nuevamente una alianza con Taco Bell y traer a Guatemala esta exitosa creación. Para PepsiCo es muy importante sorprender a los amantes de nuestras marcas y qué mejor manera de hacerlo que con un producto tan emblemático como el delicioso taco de Taco Bell”, agregó Marcela Duarte, gerente de marcas globales de PepsiCo Caribe y Centroamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo