Tendencias

Mujer incendia su nuevo apartamento al instalar luces neón

Un video viral de TikTok replicado en más de una red social muestra los estragos que dejó un incendio provocado por un adorno luminoso.

Es sabido que el arte de muros de neón es una de las opciones de diseño para habitaciones más populares; sin embargo, la experiencia de una mujer de Estados Unidos puede servir como una señal de advertencia.

Con el popular audio “Oh No” de fondo, @sydsacks usó su cuenta de TikTok el pasado 27 de mayo para mostrar cómo su muro de luces de neón aparentemente quemó y destruyó el apartamento al que apenas 14 horas antes acababa de mudarse con su mascota.

El video viral muestra un enorme agujero con rastros de fuego en la pared, además de paredes dañadas por el humo y mojadas por los aspersores de emergencia tras un presunto fallo del adorno luminoso. Afortunadamente, ninguno de los dos resultó herido en el siniestro.

Recomendados

Otro detalle a recalcar es que @sydsacks no perderá todo en el incendio de su apartamento gracias a su seguro de inquilino, algo de lo que siente “muy agradecida”, que cambió el color de las paredes de blanco a gris y que dejó grandes daños por el agua en el piso.

@sydsacks

I guess it was fun while it lasted rip #FriendsReunion #ConjuringHorror #FYP

♬ Oh No - Kreepa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos