Espectáculos

Kimberly Loaiza rompe récord en TikTok con explosivo video

La famosa youtuber superó las 70 millones de reproducciones al presentar a su hijo Juanito de una divertida forma que enamora a todos.

Kimberly Loaiza tiene a sus seguidores de cabeza desde hace días tras el nacimiento del pequeño Juanito, pues la forma original de presentarlo enamoró a todos.

PUBLICIDAD

La youtuber rompió récord en TikTok con 70 millones de reproducciones con su presentación.

En la primera parte del video en referencia se grabó días antes del parto, en ella luce aún con mucha pancita y sobre ella un dibujo de una bomba con mecha y todo en la que sale el numero 99%.

Recomendados

Al fondo se ve a su pareja Juan De Dios Pantoja y a la pequeña hija de ambos Kima, actúan como si no supieran nada, todo esto mientras Kim acciona un encendedor que se coloca cerca de la mecha de la bomba y cierra una puerta.

Luego suena uno de los audios mas tendencia de TikTok ‘Let’s move out’ y un movimiento de cámara simula una explosión y a los pocos segundos aparecen todos llenos de manchas de cenizas, pero con el pequeño Juanito en brazos.

El video lleva casi 7 millones de corazones, más de 44 mil comentarios y supera los 72 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok.

La Youtuber muy agradecida

Kimberly Loaiza superó los 30 millones de suscriptores en YouTube, actualmente es la mujer más seguida en todo habla hispana, y este nuevo logro la coloca como una de las líderes digitales más influyentes y relevantes de la actualidad.

“30 millones YouTube, 40 millones TikTok, gracias familia no cabe duda que Diosito es bueno conmigo Corazón rojo feliz de tenerlos en mi vida”, fue la forma en la que agradeció el incremento de todos sus seguidores en las redes.

kimberly-loaiza-y-juan-de-dios-publinews.png

Hace pocas horas dio a conocer que fue liberado en Spotify el tema “Me perdiste-Remix” junto a Casper Mágico y Lyanno. “Baby bye se acabó el ride me perdiste y como yo ya no hay”, escribió en su Twitter donde ya supera los 6 millones de seguidores.

Tags


Lo Último