Tendencias

HarmonyOS 2 llega a Huawei para darte una experiencia interactiva única

La compañía tecnológica presenta una gama de productos nuevos basados en este sistema operativo que dará vida diversos dispositivos inteligentes.

Con el objetivo de seguir innovando, Huawei lanzó un conjunto de smartphones, relojes inteligentes y tabletas basados en HarmonyOS 2.

Esto incluye una nueva versión del HUAWEI Mate 40 Series y el HUAWEI Mate X2, la serie HUAWEI WATCH 3 y el HUAWEI MatePad Pro.

Durante un evento celebrado recientemente, la compañía tecnológica aprovechó la ocasión para anunciar que otros 100 dispositivos, tanto smartphones como tabletas, se actualizarán para funcionar con este sistema operativo.

Recomendados

“Permitirá a los consumidores acceder a una experiencia inteligente fluida a través de múltiples dispositivos y en todo tipo de escenarios”, señalaron en un comunicado.

Sin duda esta será una experiencia interactiva totalmente nueva: más inteligente y fácil de usar que nunca, resalta la empresa.

El nuevo panel de control de HarmonyOS 2 permite utilizar aplicaciones en distintos dispositivos sin tener que instalarlas en cada uno de ellos, de modo que todas las funciones y servicios estén disponibles cuando y donde se necesiten.

Nuevos en la compañía

  • HUAWEI WATCH 3: Además de contar con una pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable 316L, este elegante reloj está equipado con una corona 3D giratoria totalmente nueva capaz de detectar distintos niveles de presión y proporcionar una respuesta háptica a las acciones del usuario.

También actúa como un asistente de viaje multifuncional que permite acceder a la funcionalidad del smartphone directamente desde la muñeca, de modo que toda la información sobre vuelos y servicios de movilidad esté disponible de un vistazo.

Es un asesor profesional de fitness y salud compatible con más de 100 modos de ejercicio.

  • HUAWEI MatePad Pro: Permite la colaboración multipantalla con computadoras. Incluso puede convertirse en una tabla de dibujo en el modo Reflejar y en un monitor en el modo Ampliar.

Además, ofrece la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre distintos dispositivos, lo que crea una experiencia multidispositivo más eficiente y colaborativa.
Junto a este aparato se presentó la segunda generación del HUAWEI M-Pencil. El nuevo lápiz inteligente cuenta con una nueva punta recubierta de platino para una escritura a mano de alta precisión.

HUAWEI HiLink se ha actualizado a HarmonyOS Connect para equipar un mayor número de dispositivos que no son de Huawei con funciones inteligentes. Con un solo toque, los dispositivos para el hogar inteligente se pueden conectar al smartphone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos