Siéntete como un verdadero Spiderman en esta nueva zona interactiva

Encontrarás amenidades como realidad virtual, sets para fotografías, un kaledoscopio de espejos y otras sorpresas para vivir una aventura arácnida con tu familia.

Por Paula Peinado

La película "Spider-Man: Lejos de casa" se estrenó el pasado 4 de julio y ha convertido a Spiderman en uno de los superhéroes favoritos del momento. El personaje ha sido la fuente de inspiración para la creación de una nueva zona interactiva que en definitiva sorprenderá a niños, jóvenes y adultos.

Los fans de Spiderman tendrán la oportunidad de vivir una experiencia arácnida en este espacio que está lleno de sorpresas, actividades, tecnología e innovación. ¿En dónde? En el centro comercial Miraflores.

Lo que debes saber del Spider-Man Zone

La Plaza Tenedor, en el sótano 1 de Miraflores, alberga una zona con distintas amenidades para todas las edades.

Entre ellas:

  • Kaleidoscopio de espejos
  • Sets para fotografías
  • Juego de realidad virtual

El ambiente está diseñado con atención a varios detalles que sorprenderán a los fanáticos de Spiderman y a todos aquellos que disfrutan de las películas de acción. La entrada a la zona interactiva es gratuita y está abierta todos los días de la semana hasta el 19 de agosto.

Los integrantes de la agrupación guatemalteca Elemeto5 visitaron la Spider-Man Zone. ¡En el video puedes ver cómo fue su experiencia!

Elemento5 visitó Spider-Man Zone 😱 y tú también tienes una cita para disfrutar de esta amenidad ¡gratuita! hasta el 19 de agosto. Realidad virtual, set de fotos, juegos y más. 😍🙌🕷 ¡No te lo pierdas!

Posted by Miraflores on Tuesday, July 9, 2019

"Spider-Man: Lejos de casa"

¿Ya viste la película? Este filme retrata las vacaciones de Peter Parker en Europa, quien decide relajarse junto a MJ, Ned y sus amigos. Sin embargo, tendrá que ponerse el traje  de Spiderman cuando el mismo Nick Fury le encomienda una nueva misión.

¡Te dejamos el tráiler!

Tras el exitoso estreno de la cinta los fans se han preguntado si habrán más aventuras de Tom como el arácnido, aunque según Marvel, ésta película sería la que marca el final de la era de Avengers.

Sin embargo, el contrato del actor incluía seis películas, tres apariciones en otras producciones del Universo de Marvel y tres en solitario, hasta ahora van 5, y faltaría una.

Lo que se sabe hasta ahora es que esos fueron los términos del contrato entre Sony Pictures y Marvel Studios, y si ambas empresas deciden extender este convenio, no solo habría una película más con Tom, sino que incluso podrían expandir el universo de superhérores y crear una nueva generación de personajes. ¡Qué nervios!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo