Publicidad

Arrestan a sujeto que se grabó comiendo una serpiente

Un video viral muestra cómo el irracional acto de un hombre para promocionar una falsa cura del Covid-19 devino en su arresto.
Publicidad

Un trabajador agrícola fue arrestado en el estado de Tamil Nadu, ubicado en el sur de la India, después de publicar un video viral en el que se le ve comiendo una serpiente por una insólita razón y que no tardó en ser replicado en más de una red social.

En las imágenes se observa al sujeto de unos 50 años conocido como ‘Vadivelu’ partiendo a la mitad el cuerpo de una serpiente muerta para comenzar a ingerirla, informó el portal India Today.

“Mantiene a raya al COVID-19“, se le oye decir en el video viral de YouTube.

Ambientalistas de distintas partes del país tomaron cuenta del video viral y lo enviaron a los oficiales del Departamento Forestal del estado, que procedieron a arrestarlo y multarlo con 7 mil 500 rupias, precisó el citado medio.

‘Vadivelu’ se justificó diciendo que fue forzado a comer la serpiente por otros sujetos cuando estaba ebrio; sin embargo, no hay evidencia que sugiera que esta cuestionable práctica sea una cura contra la pandemia de COVID-19, que incluso hasta pudo tener un desenlace fatal.

Maribel Guardia le copia a Salma Hayek y posa con una serpiente en ceñido atuendo

“Tuvo suerte de no morder las glándulas venenosas de la serpiente, que era una krait común (también conocidas como Bungarus)”, dijo el oficial forestal distrital Madurai S Ananda al sitio Times of India, recalcando que sus neurotoxinas son capaces de paralizar a un ser humano.

(Visited 2,917 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO